Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio y para ello es fundamental tener cuenta algunas normas, consideraciones y responsabilidades, que rigen la relación entre nuestra empresa y sus clientes.

1.- Correo Electrónico :

El envío de mail masivo queda absolutamente prohibido y no se permitirá bajo ninguna circunstancia. Aun cuando sea a base de datos de clientes o se cuente con autorización de los mismos.
La detección por parte de nuestra empresa de un cliente enviando mail masivo es una causal de suspensión inmediata de los servicios.

Si se sorprende por segunda vez a un cliente teniendo enviando mail masivo sea este intencional o no, de publicidad o de cualquier índole el servicio queda terminado en forma inmediata sin posibilidad de devolución alguna de remanente del dinero pagado.

2.- Recursos

Todos los servicios de hosting compartidos tienen limitantes de los recursos que pueden utilizar de sus servidores. Pasar estas limitantes implica la suspensión de los servicios para preservar el buen funcionamiento de los servidores compartidos y no afectar a otros clientes de la misma máquina. En caso que un servicio presente 2 o más suspensiones por este motivo en el período de 1 año será terminado y eliminado de nuestros servidores sin posibilidad alguna de exigir por parte del cliente rembolso de cualquier dinero pagado.

El detalle de las limitantes de recursos de los servidores es el siguiente:

• Ejecutar procesos que utilicen más del 80% de la cpu por más de 3 minutos.
• Procesos que requieran sobre 48 MB de memoria, o gran número de peticiones que ralenticen el funcionamiento del servidor.
• Utilizar más del 10% de todos los recursos del sistema disponibles en cualquier momento por más de 30 minutos.
• Saturación del servidor por parte de aplicaciones de CMS tipo Foros, Moodle, entre otras que atente contra el rendimiento de la maquina y por ende que perjudiquen el correcto funcionamiento de los otros clientes que utilicen el mismo servidor.

3.- Respaldos y Backups

La empresa no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el CLIENTE aloje en nuestros servidores, no obstante lo anterior, La empresa, podrá poner término al presente servicio y en cualquier momento, si a su juicio, la información alojada por el CLIENTE en nuestros servidores atenta contra la ley vigente en Chile, la moral y las buenas costumbres, o afecta a terceras personas, incluyendo el envío de correos masivos no solicitados (SPAM).
La empresa no está obligado a guardar o almacenar ningún tipo de información de ninguna cuenta que no esté al día en sus pagos. Todo contenido podrá ser eliminado de nuestros servidores desde el día siguiente del término del período contratado. (Día 30 del mes) Es responsabilidad del cliente respaldar sus datos antes del término de cualquier contrato. La empresa no entregará ningún tipo de información o contenido a clientes con cuentas terminadas.

IMPORTANTE: La solicitud de respaldo en periodo en el que el servicio prestado se encuentre suspendido o vencimiento tendrá un valor total de $35.000 + IVA , El cliente será informado de la fecha del mismo con días de anticipación para poder evitar esta sanción.

Cancelación del servicio fuera de plazo: El valor del servicio cancelado en fecha fuera de plazo (cuando esté se encuentre suspendido) tiene un valor de $10.000 + IVA adicional)

4.- Pagos

El CLIENTE pagará a la empresa por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados (los días 30 al 1 del mes siguiente)

En la eventualidad de que el CLIENTE no pague oportunamente los valores por los servicios, La empresa estará facultada para suspender los servicios los primeros 5 días del mes, además de dar por objeto de este contrato y a dar por terminado el mismo.
La empresa no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo, excepto en los primeros 30 días de contrato del servicio.
El Cliente deberá notificar cualquier pago que haga mediante email para tal efecto.

En caso de dar término del servicio, EL CLIENTE podrá tener sus archivos almacenados en el SERVIDOR de la empresa, hasta que sea la fecha tope máxima. (fecha en la que cancelo el servicio).

Esta es la única vía válida por la cual La empresa se dará por enterado del pago de alguno de sus servicios. El hecho de enviar mail por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.